sábado, 20 de agosto de 2011

El Monstruo del Castillo de Santi Petri

Desde que tengo uso de razón, (creo que tengo alguna, lo que pasa es que la gasto poco) crecí escuchando la historia del Monstruo de Santi Petri, relatos y leyendas que de el contaban, hoy cerca de llegar ya a la media centuria, he podido verificar y constatar, con mis propios ojos, que la existencia de dicho ser, es cierta, existe, que esta bajo nomina de alguna delegación, u organismo oficial, mucho me temo que de la de Cultura, y  sigue haciendo de las suyas, de  lo ultimo que se tiene constancia, es de que ha pintado el Castillo de Blanco. Vete a saber igual nos levantamos un día y nos encontramos  el espigón de amarillo.(Creo que algo tiene que ver con esto la gente La Isla).

4 comentarios:

  1. Parece otro castillo distinto al que guardo en mi memoria...Algún día nos acostumbraremos a verlo así...Una tarta de merengue en medio del mar...

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas razon, el crimen ya esta echo.

    ResponderEliminar
  3. decían que era un mortero que se iba con los lavaos,pero mucho me temo que es como si lo lavaran con ariel por que cada vez esta más blanco,pa mi que los de la isla no tienen la culpa,yo creo que va a se er mauriño.

    ResponderEliminar
  4. Igual el tal Mauriño estubo por ahi, pero yo sigo pensando, que la gente la Isla tiene mucha mardá.

    ResponderEliminar